El Gráfico Chile

Liverpool derrotó al Red Bull Salzburg de visita y se clasificó a octavos de final de Champions League

El conjunto inglés se quedó con la victoria por 2-0 en Austria, con lo que consiguió la clasificación a la siguiente ronda como líder del grupo E.

Liverpool consiguió clasificarse a los octavos de final de Champions League luego de lograr el triunfo en una complicada visita al Red Bull Salzburg. El conjunto inglés derrotó a los austriacos por 2-0.

El primer tiempo del partido se mantuvo muy parejo entre los conjuntos. La joya de los austriacos, el noruego Erling Braut Haland fue el puntal del ataque para los locales, mientras que los visitantes generaron peligro mediante sus dos punteros: Sadio Mane y Mohamed Salah.

Los goles llegaron en la segunda parte. El primero fue obra de Naby Keita, quien definió con un cabezazo una jugada personal de Sadio Mane (57′). En tanto, el segundo gol llegó solo segundos después, de la mano de Mohamed Salah. El egipcio se quitó al arquero y definió casi sin ángulo para poner el 2-0 definitivo.

Con este resultado, los Reds se quedaron con el primer lugar del grupo E con 13 puntos. En tanto, el segundo clasificado de la zona fue el Napoli, quienes derrotaron por 4-0 al Genk, con lo que alcanzaron 12 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos