Colo Colo

Matías Fernández quiere volver a Colo Colo, pero todavía no recibe ningún llamado de Blanco y Negro

El volante pretende regresar al país y obviamente la prioridad la tiene el Cacique. Sin embargo, aún no existe ninguna negociación.

Cada vez que se abre un mercado de pases, el nombre de Matías Fernández aparece como opción para reforzar a Colo Colo. El volante es ídolo del club albo, por lo que es una alternativa natural en cada ventana de traspasos.

El Mati quiere volver a Chile, tras 14 años en el extranjero, y obviamente su prioridad la tiene el Cacique. Sin embargo, hasta el momento no hay ninguna negociación con Blanco y Negro, según informan desde Pedrero a El Gráfico Chile.

En ByN están metidos en una tratativa que podría afectar directamente al ex jugador del Villarreal: la de Jorge Valdivia. El Mago no habría aceptado la propuesta de sólo un año de contrato y la rebaja a la mitad de su sueldo.

De concretarse el adiós de este último, en la concesionaria irían directamente por Matigol, para atenuar el golpe que implicaría para los hinchas. Eso sí, en el entorno del «14» no están dispuestos a esperar eternamente el llamado desde Macul, por lo que aguantarán hasta este martes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos