Con De Paul y Daniela Zamora de protagonistas: La U presentó su indumentaria oficial para 2020

Durante esta mañana se confirmó la nueva indumentaria de la U. La camiseta se presentó mediante un video que contó con la participación tanto de jugadores como de jugadoras azules.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El plantel de Universidad de Chile se encuentra de vacaciones y en vías de reestructuración, luego de la compleja temporada 2019, donde pelearon durante todo el año para no descender a la segunda división.

Mientras tanto, la dirigencia de Azul Azul prepara los fichajes y la conformación del nuevo equipo que buscará borrar la mala imagen dejada este año y hacer un mejor papel de cara a la temporada 2020. Para eso, uno de los principales cambios que vivirá será el de la indumentaria oficial para el próximo año y que ya fue confirmada en redes sociales.

La U no pudo costear el alto precio de su "joya" y pierde definitivamente a Leo Fernández para el 2020

El uruguayo volvió al Tigres de México ante la imposibilidad de Azul Azul de pagar el elevado costo del préstamo por otros seis meses, además de su salario.

En el video publicado por las distintas cuentas de la U, aparecen los jugadores del primer equipo masculino; Fernando De Paul, Luis Rojas y Nicolás Guerra, además de jugadoras del plantel femenino, como la mundialista con Chile en Francia 2019, Daniela Zamora. Mientras todos posan al ritmo de un trap escrito para esta pieza audiovisual.

Revisa las imágenes de la nueva camiseta de Universidad de Chile: 

 

 

 

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo