Director deportivo de Pumas negó oferta de la U por Mora: "En este caso no ha habido nada concreto"

El delantero, que actualmente milita en el fútbol mexicano, suena en Universidad de Chile de cara a la próxima temporada. Los azules buscarían el préstamo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile ya empieza a pensar en la próxima temporada, y uno de los nombres que suena fuerte es el de Felipe Mora. De hecho, ya se había hablado de un posible retorno del atacante nacional en calidad de préstamo.

Es en este contexto que salió al paso el director deportivo de Pumas, club donde milita actualmente el delantero. Jesús Ramírez comentó al portal Análisis Puma que "oficialmente no hemos tenido una oferta por Felipe Mora".

En la misma línea, el directivo reforzó la idea argumentando: "Está la disponibilidad en estos casos, como por cualquiera de nuestros jugadores, pero en este caso no ha habido nada concreto".

Destacar que hace unos días un matutino aseguró que la opción de repatriar al atacante es inviable. Esto porque el Pumas solamente lo dejará partir en caso de compra y su cláusula está tasada en cuatro millones de dólares, cifra muy elevada para los azules.

La U vuelve a obsesionarse con Pablo Aránguiz y espera la respuesta formal del Dallas FC

En la concesionaria Azul Azul confirman el interés por el volante formado en Unión Española y buscan conseguir un préstamo del cuadro estadounidense.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo