Iván Zamorano es idolatrado por los hinchas del Real Madrid. El otrora delantero fue Pichichi en la Liga española 1994-95, ganada por los merengues.
PUBLICIDAD
Por ese entonces, un tal Sergio Ramos tenía nueve años. Ahora, el defensa es capitán de la Casa Blanca y uno de los más ganadores en la historia del club.
El zaguero fue abordado por Bam Bam en una entrevista realizada por este último para la cadena mexicano-estadounidense TUDN. En ella, el español confesó su admiración por el chileno.
«Es un placer tenerte al frente, porque fuiste ídolo para mí desde pequeño. Es un auténtico lujo tenerte aquí», expresó el sevillano.
Con 33 años, el tetracampeón de la Champions League cree que todavía tiene mucho más por entregar: «Jugaré hasta que la ilusión se haga a un lado, pero mi ilusión es muy dura. Aprovecharé todo lo que pueda del fútbol mientras me siga sintiendo bien. Yo me cuido mucho y espero seguir bien por muchos años».
Por último, deslizó sus planes para cuando se retire, «No descarto el día de mañana entrenar o estar vinculado de cierta manera», cerró el campeón del mundo en Sudáfrica 2010.