Valdivia le pasa la pelota a Blanco y Negro: "El entrenador quiere contar conmigo, ahora la definición es de los dirigentes"

El Mago avisó que "no ha existido negociación". Eso sí, expresó que lo "motiva mucho jugar la Libertadores" con Colo Colo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La continuidad de Jorge Valdivia en Colo Colo está complicada. Blanco y Negro busca rebajarle el sueldo al Mago para que siga en Macul, lo que tiene alejadas las posturas.

Más allá de lo anterior, Mario Salas pretende que siga y el volante también quiere continuar. Este último sacó la voz al respecto y negó que haya una propuesta de la concesionaria sobre la mesa.

"No ha existido negociación", lanzó el enganche en diálogo con el programa Pelota Parada del Canal del Fútbol. "Si me quedo, feliz. El entrenador quiere contar conmigo, pero ahora la definición es de los dirigentes", complementó.

El talentoso jugador también se refirió a los desafíos de los albos de cara al próximo año. "Me motiva mucho jugar la Libertadores", advirtió.

Sin importar lo que pase con el Cacique, el ex Palmeiras avisó que continuará en las canchas. "Mi deseo es seguir jugando, esté donde esté. Aún no tengo una propuesta del club", cerró.

Matías Fernández quiere volver a Colo Colo, pero todavía no recibe ningún llamado de Blanco y Negro

El volante pretende regresar al país y obviamente la prioridad la tiene el Cacique. Sin embargo, aún no existe ninguna negociación.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo