El Gráfico Chile

Aránguiz y el Leverkusen se juegan la vida ante la Juventus por Champions League

El conjunto donde milita el chileno necesita ganar su partido y esperar que el Atlético de Madrid enrede puntos ante el Lokomotiv de Moscú para avanzar a octavos.

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz se jugará la vida este miércoles en Champions League. Los alemanes recibirán la visita de la Juventus, en el partido decisivo para definir si podrán clasificar a octavos de final. Sin embargo, también deberán esperar el resultado del encuentro entre Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú.

El grupo D está de la siguiente manera: Juventus con 13 pts (clasificado), Atlético de Madrid con 7 pts, Bayer Leverkusen con 6 pts y Lokomotiv de Moscú con 3 pts. De esta manera, el segundo equipo en entrar a octavos de final se definirá entre españoles y alemanes.

Es así como el Leverkusen de Aránguiz llegará al BayArena con la necesidad de conseguir el triunfo ante un conjunto italiano que podría disputar el partido con una formación suplente. Esto porque ya están en la siguiente ronda, y porque podrían darle más importancia a su encuentro frente al Udinese por Serie A, donde marchan en segundo lugar.

De este manera, hay solo un escenario donde el conjunto de las Aspirinas puede soñar con clasificar a octavos. Los alemanes deben derrotar sí o sí a la Juventus, sin embargo, deben esperar que los rusos le empaten o derroten a los madrileños en el Wanda Metropolitano.

Destacar que en caso de que el Atlético pierda ante el Lokomotiv y el Leverkusen empata ante la Juve, la clasificación se daría por los partidos que jugaron entre ambos. Donde nuevamente sale mejor parado el conjunto español ya que, si bien ganaron uno y uno, los madrileños anotaron un gol de visita, lo que les da la ventaja.

Los decisivos choques se disputarán este miércoles a partir de las 17:00 horas de Chile.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos