El Gráfico Chile

Charles Aránguiz es el otro objetivo chileno del nuevo Boca Juniors de Juan Román Riquelme

El Príncipe está en la carpeta del club Xeneize, que vivirá una profunda reestructuración tras el triunfo del ídolo en las elecciones presidenciales. También suena Mauricio Isla.

Una larga e interminable lista de refuerzos han sonado en Boca Juniors en las últimas horas. El club argentino está viviendo una profunda reestructuración luego que el pasado domingo la lista de Jorge Ameal y Juan Román Riquelme se impusiera en las elecciones presidenciales.

Y uno de los nuevos nombres que ha comenzado a sonar fuerte es el de Charles Aránguiz. El Príncipe es una de las opciones que maneja el nuevo segundo vicepresidente, Juan Román Riquelme, ante la necesidad de contratar un volante central de jerarquía.

Según Clarín, «hay algunas cuestiones que rondan la cabeza de Román: quiere un lateral derecho (suenan Renzo Saravia, del Porto, y el chileno Mauricio Isla, del Fenerbahce), un volante central (seduce Charles Aranguiz, Bayer Leverkusen), un enganche (Franco Mudo Vázquez, del Sevilla) y un ‘9’ (Paolo Guerrero, del Inter de Porto Alegre)».

El seleccionado nacional tiene contrato hasta junio de 2020 con la escuadra alemana, sin embargo tiene la facultad de negociar con cualquier club antes de quedar como jugador libre. Hace unos días, el propio futbolista dejaba abierta la puerta de salida: «No sé que será de mi futuro el próximo año».

El interés del gigante sudamericano por el puentealtino también se suma al de Mauricio Isla, lateral derecho que es del gusto de la nueva dirigencia Xeneize.

Tags

Lo Último


Te recomendamos