¡Hola Holan! Universidad Católica tiene reemplazante para Gustavo Quinteros

El argentino llega a la precordillera. Fue confirmado por Cruzados a través de su cuenta de Twitter.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Tras la intempestiva salida de Gustavo Quinteros, Universidad Católica tuvo que salir en busca de entrenador. Todo indicaba que éste sería Patricio Graff, pero hubo un giro y finalmente el elegido es Ariel Holan.

El estratega argentino llega a San Carlos de Apoquindo con un contrato de dos años, el que esta vez esperan en Cruzados SADP que se pueda cumplir y, así, echar a andar un proyecto de largo plazo, que incluye para el 2020 la Copa Libertadores y la búsqueda de un inédito tricampeonato.

Juan Tagle, presidente de la concesionaria, señaló estar "muy contento con su llegada. Siempre fue un nombre que nos gustó, que nos sedujo, de hecho en algún momento estuvo cerca de llegar" y agregó que "sus equipos siempre destacan por su dinámica y el juego agresivo, además de su buen manejo de grupo. Para nosotros es un lujo".

"Sin duda que tomamos en cuenta su trayectoria, como ayudante de Matías Almeyda y Jorge Burruchaga, su paso por Defensa y Justicia y, sobre todo, en Independiente, donde ganó una Copa Sudamericana en un equipo que hace mucho tiempo no tenía ese tipo de logros", destacó Tagle.

Con la llegada de Holan confirmada, ahora la UC buscará reforzar el plantel, además de mantener a las figuras que lograron la ansiada estrella 14, como Edson Puch, quien termina contrato.

 

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo