El Gráfico Chile

La satisfacción de Holan tras asumir como entrenador de la UC: “Es un desafío extraordinario dirigir a un grande del continente”

El entrenador argentino agradeció a la dirigencia cruzada y le envió un abrazo a la hinchada: “pronto nos vamos a estar viendo, esto es Católica”.

Tras la inesperada salida de Gustavo Quinteros de la banca de Universidad Católica, las autoridades del club se movieron rápidamente para buscar un sucesor. En un principio, el principal candidato para reemplazar al argentino-boliviano era Patricio Graff, sin embargo, todo dio un vuelco y Ariel Holan fue confirmado como nuevo entrenador del actual campeón del fútbol chileno.

El técnico campeón con Independiente de Avellaneda de la Copa Sudamericana 2017 se mostró «conmovido» por arribar a San Carlos de Apoquindo, agradeció a la dirigencia franjeada por confiar en su plan de trabajo y le envió un mensaje a los hinchas.

«Quiero enviarle un mensaje a toda la gente de la Católica. Estoy muy conmovido, muy emocionado, realmente es un desafío extraordinario poder dirigir a un grande del continente como la Católica«, señaló Holan en un video a través del Instagram de cruzados.

Mientras que en entrevista con la página oficial de la UC, el transandino señaló que «la realidad es que el proyecto de Universidad Católica conmueve y convoca a cualquier entrenador, por el profesionalismo con el que se manejan, por la expectativa y competitividad del equipo, por la grandeza y la historia del club, y por su hinchada. Cuando llegó la propuesta estábamos convencidos de que debíamos avanzar para ponernos a trabajar cuanto antes».

Finalmente, el ex entrenador de Defensa y Justicia agregó: «Quiero agradecer a la dirigencia que creyó nuestro proyecto y confió en nosotros, y mandarle un fuerte abrazo a toda la hinchada de cruzados, pronto nos vamos a estar viendo, esto es Católica».

El argentino vivirá su tercera experiencia como entrenador en Universidad Católica. El entrenador argentino registra pasos por Defensa y Justicia e Independiente, club donde se proclamó campeón de la Copa Sudamericana 2017 y de la Copa Suruga Bank 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos