El Gráfico Chile

Nunca vas a caminar solo: Jurgen Klopp renovó por dos años más y se quedará en Liverpool hasta 2024

El entrenador alemán, que tenía contrato hasta 2022, extendió por dos temporadas más su vínculo en Anfield.

El romance se extenderá por casi una década. Este viernes, Liverpool anunció la renovación de su entrenador Jurgen Klopp, quien extendió su vínculo contractual en Anfield hasta 2024.

El DT alemán, que tenía contrato hasta 2022, decidió extender por dos temporadas más su relación con los Reds. «Personalmente, para mi esto significa una declaración de intenciones. Se lo que hemos conseguido y nos queda mucho por conseguir», declaró Klopp al sitio oficial del Liverpool.

«Cuando veo el desarrollo del club y el trabajo que llevamos a cabo veo que mi contribución sólo puede crecer. Además, noto el compromiso de los propietarios con todos los aspectos que se te puedan ocurrir», agregó.

Desde su llegada en 2015, el club de Merseyside ha vivido una verdadera revolución futbolística. Con una identificación y una química total, con el club, Klopp ayudó a los Reds a volver a conquistar la Champions League la temporada pasada.

Además, obtuvo la Supercopa de Europa y en esta temporada los Reds marchan como líderes exclusivos de la Premier League, convirtiéndolos en amplios favoritos para levantar el trofeo que les ha sido esquivo por 29 años.

«Cuando me llamaron sentí que erámos perfecto el uno para el otro y está claro que lo subestime. Creo que esta colaboración es perfecta para ambos y por eso he renovado hasta 2024. Si no lo creyera, no lo habría hecho. Este club está en un momento perfecto. No contemplo irme», aseguró Klopp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos