La honestidad brutal de Manuel Pellegrini: "Tal vez no esté en mi trabajo el lunes"

El West Ham del Ingeniero está apenas un punto por sobre la zona de descenso. Este sábado se juega el puesto en su visita al Southampton.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Manuel Pellegrini está en la cuerda floja en el West Ham United. Su elenco está apenas un punto por sobre la zona de descenso en la Premier League y este sábado se jugará el puesto en su visita al Southampton, a contar de las 14:30 horas de nuestro país.

En la conferencia de prensa previa al crucial encuentro, el Ingeniero se despachó una declaración con una honestidad brutal: “Lo que realmente necesito es ganar el partido, pero tal vez no esté en mi trabajo el lunes”.

“Dije cuando llegué aquí que venía a intentar que el fútbol del equipo fuera diferente al de los años anteriores, no solo para evitar el descenso. Ese no es mi objetivo, pero lógicamente no estoy contento", prosiguió el DT chileno, cuyo cuadro suma apenas un triunfo en los últimos 10 duelos.

“Tener solo cinco puntos después de tantos partidos no es lo suficientemente bueno”, reconoció.

Sólo equipos de las cinco ligas más importantes, dos chilenos y un debutante: Los clasificados a los octavos de final de la Champions League

Tras finalizar la fase de grupos, se conocieron los clubes que estarán en la ronda de los 16 mejores. El sorteo será el próximo lunes 16 de diciembre en Nyon, Suiza.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo