Marcelo Bielsa fue elegido técnico del mes en la Championship inglesa: "Leeds ha tenido un alto impacto"

El equipo del rosarino encadenó cinco triunfos en igual cantidad de partidos durante noviembre. Marcha puntero de la segunda división.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Marcelo Bielsa vuelve a destacar en Inglaterra. Tal como en la temporada pasada, su Leeds United está peleando otra vez en los puestos altos de la Championship, la segunda división de ese país, donde su cuadro marcha puntero con 46 unidades, igualado con el West Bromwich Albion.

Su elenco tuvo un noviembre espectacular, donde encadenó cinco triunfos en igual cantidad de partidos, dos de ellos a domicilio. Por ello, el rosarino fue elegido entrenador del mes por la organización del certamen.

"Reconocer al técnico es una forma de reconocer a todos quienes ayudan al equipo y más que ayudar, tener un impacto grande e influenciar en el equipo. Pero por supuesto que lo más importante son los jugadores", expresó el Loco al sitio oficial del club.

"Sabemos que todos los equipos tienen diferentes períodos de competencia cuando son mejores y peores, pero no es una coincidencia que el premio llegue en un momento de la competición en que el Leeds ha tenido un alto impacto", agregó.

La honestidad brutal de Manuel Pellegrini: "Tal vez no esté en mi trabajo el lunes"

El West Ham del Ingeniero está apenas un punto por sobre la zona de descenso. Este sábado se juega el puesto en su visita al Southampton.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo