El Gráfico Chile

Navarrete se lanzó contra Jorge Segovia y avisó sobre la U 2020: “Hemos conversado con muchos jugadores, Walter Montillo entre ellos”

El presidente de Azul Azul les respondió a las autoridades del club hispano. También se refirió a los refuerzos.

El cupo de «Chile 4» para la Copa Libertadores ha sido una verdadera teleserie en el fútbol nacional. El último capítulo de ésta se vivió este jueves, cuando la ANFP resolvió que finalmente se definirá en cancha entre Universidad de Chile y Unión Española.

El club hispano avisó que no se presentará a jugar ese partido, acusando que están favoreciendo a los azules tras el cierre anticipado de la temporada del balompié criollo, producto del estallido social. Este viernes, fue el turno de manifestarse de la institución laica.

«Luis Baquedano ha hecho una procesión por los medios denostando a la U. Todo lo que diga obedece a (Jorge) Segovia y él no es precisamente el paladín de la justicia», lanzó el presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, en declaraciones consignadas por radio ADN, haciendo alusión al gerente general y al dueño de los rojos, respectivamente.

En cuanto a los refuerzos para la campaña venidera, el timonel de los universitarios explicó que «la próxima semana habrá novedades. El armado del plantel no dependerá de si vamos o no a Copa Libertadores».

El mandamás hizo hincapié en un futbolista específico que podría incorporarse: «Hemos conversado con muchos jugadores, Walter Montillo entre ellos. Los problemas que tuvo con (Carlos) Heller se arreglan conversando».

Tags

Lo Último


Te recomendamos