El Gráfico Chile

Walter Montillo le tira el palo a Azul Azul: “Si llega a caer algo de la U, lo pensaremos”

El volante argentino, quien milita en Tigre, reconoció que su continuidad en el cuadro argentino no está asegurada. “Nadie se ha comunicado conmigo”, advierte.

Con la certeza de que disputará en cancha el Chile 4 para la Copa Libertadores 2020, Universidad de Chile comenzó el plan de refuerzos donde uno de los nombres que ha comenzado a sonar en las últimas horas es el de Walter Montillo.

El volante, que actualmente milita en Tigre, nunca ha escondido su deseo de volver a la U, más cuando su continuidad en el cuadro argentino no está asegurada.
«La vez pasada si lo hice porque estaba convencido de que tenía que quedarme a ayudar. Ahora tengo contrato firmado y todavía no se ha comunicado nadie conmigo», reconoció Montillo en DirecTV.

«Acá en Argentina no iría a otro lado a jugar, porque yo le tengo un respeto muy grande a esta institución. Les dije que me iba a quedar acá a pelearla. Si llega a caer algo de la U, lo pensaremos, porque es un plan familiar que teníamos. Voy quedando viejo y uno tiene que tomar decisiones», agregó.

De todas formas, la Ardilla reconoció que «estoy muy tranquilo acá, estoy muy bien. Estoy muy agradecido del club y de la gente. Tampoco quiero desenfocarme de lo que es importante, que es el partido de este sábado (ante Racing)».

Tags

Lo Último


Te recomendamos