Ariel Holan a días de su arribo a la UC: "Tenemos la responsabilidad de dirigir al equipo más grande de Chile"

El otrora entrenador de hockey césped también reveló que la dirigencia de Azul Azul lo tuvo en carpeta para llegar al banco de la U.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Ariel Holan está a días de arribar a Santiago para transformarse en el flamante nuevo entrenador de Universidad Católica. Y mientras alista sus maletas para llegar a la precordillera, el DT argentino se dio el tiempo para alabar a su nuevo club.

El ex entrenador de Independiente de Avellaneda, con quien ganó la Copa Sudamericana el año 2017, valoró el protagonismo y el nivel de los Cruzados en el fútbol chileno en los últimos años, donde logró el bicampeonato.

"Universidad Católica es un equipo que privilegia el buen toque de balón. En el fútbol chileno es protagonista en cada partido y por algo es el bicampeón. Queremos un equipo que sobre esa posesión sea vertical y agresivo", señaló en conversación con DirecTV.

Del hockey a ganar la Copa Sudamericana: La meteórica carrera de Ariel Holan que le permitió llegar a la banca de la UC

El ex entrenador de Independiente de Avellaneda fue confirmado por la dirigencia cruzada para ocupar la vacante que dejó Gustavo Quinteros.

"Es un desafío muy apasionante porque estamos clasificados a Copa Libertadores y podremos enfrentar a los mejores equipos. Tenemos la responsabilidad de dirigir al equipo más grande del país. Además, Católica hoy es el equipo mejor posicionado en el fútbol chileno", agregó.

Holan también reveló que hace un tiempo Azul Azul lo tuvo en carpeta para llegar a la U. "Tuve acercamientos en otro momento con Universidad de Chile. Siempre admiré el fútbol chileno, especialmente desde la llegada de Marcelo Bielsa", cerró.

El entrenador de 57 años llegará este domingo al país y el lunes será presentado como nuevo DT de Católica en San Carlos de Apoquindo.

Colo Colo se entromete en los planes de la UC y encamina el fichaje de César Fuentes

El Cacique cuenta con avanzadas negociaciones con el mediocampista que venía conversando con Cruzados para renovar su contrato. En Macul lo esperan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo