El Gráfico Chile

Barcelona no pudo con Real Sociedad y Arturo Vidal apenas jugó los últimos quince minutos

El cuadro culé apenas igualó 2-2 en su visita a San Sebastián por lo que podría perder el liderato de la Liga de España. El chileno fue suplente e ingresó a los 78′.

Malas noticias para Barcelona en la 16ª fecha de la Liga de España tras igualar 2-2 ante Real Sociedad en un batallado partido, donde Arturo Vidal fue suplente y apenas jugó los últimos diez minutos del encuentro.

En el estadio Anoeta, una cancha históricamente difícil para el elenco culé, los dirigidos de Ernesto Valverde comenzaron perdiendo mediante un penal, luego que Sergio Busquets agarrara la camiseta dentro del área a Diego Llorente. Desde los doces pasos, Mikel Oyarzabal marcó el 1-0 para los locales.

Pese al marcador adverso, los catalanes sacaron adelante el partido y con jerarquía dieron vuelta el marcador: Un golazo de Antoine Griezmann (38′) y una gran jugada colectiva que liquidó Luis Suárez (48′) pusieron a los de Valverde 2-1.

Sin embargo, los Txuri Urdin lograron llegar a la igualdad definitiva, gracias a la anotación del sueco Alexander Isak, quien tras un rebote de Ter Stegen decretó el 2-2 en San Sebastián.

Vidal, por su parte, ingresó a los 78′ y apenas pisó la cancha puso un codazo que bien le pudo costar la expulsión. Con el correr de los minutos corrió como siempre e intentó quitar balones para generar juego.

Con el resultado, el Barça llegó a la cima con 35 puntos, pero podría perder el liderato si Real Madrid derrota al Valencia este domingo. Azulgranas y merengues disputarán el primer Clásico de la temporada este miércoles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos