Leeds de Bielsa igualó con Cardiff City en un partidazo y cedió el liderato de la Championship

Los dirigidos por el ex técnico de la Roja igualaron por 3-3 ante el equipo galés y quedaron relegados en el segundo lugar.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Leeds United de Marcelo Bielsa desaprovechó la chance de continuar como líder de la Championship inglesa. Los dirigidos por el ex técnico de la Roja empataron 3-3 con Cardiff City, cortando una racha de siete victorias consecutivas en la Segunda División del fútbol inglés.

A los 6’, Helder Costa abrió el marcador en Elland Road para los Blancos. 120 segundos más más tarde, Patrick Bamford aumentó la ventaja para los adiestrados por el rosarino. A los 52’, Bamford anotó el tercero a través de un lanzamiento penal y todo parecía color de rosa, no obstante,vino la reacción de la visita que le permitió robarle un punto a Leeds United.

A los 60’, Lee Tomlin descontó para the bluebirds. A los 82’, Sean Morrison anotó el segundo para los galeses y luego fue expulsado cuatro minutos después. A los 88’, Robert Glatzel convirtió el definitivo 3-3.

De esta forma, Leeds United quedó en el segundo lugar de la Championship inglesa con 47 puntos, dos menos que el líder West Bromwich Albion. En la próxima jornada, el equipo de Bielsa visitará a Fulham. El partido será el próximo 21 de diciembre, a partir de las 12:00 horas.

Por otro lado, Cardiff City quedó en la décima segunda posición con 32 unidades. En su próximo desafío, recibirá al Preston. El encuentro se disputará el 21 de diciembre, desde las 09:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo