El Gráfico Chile

Liverpool sigue imparable en la Premier League tras vencer al Watford con doblete de Salah

Los Reds permanecen invictos en la Premier League esta temporada, mientras que Watford se ubica en el fondo de la tabla a seis puntos de la “salvación”.

Liverpool extendió su liderazgo en la cima de la Premier League con una victoria como local sobre el Watford, que tuvo debut de Nigel Pearson como DT. Mohamed Salah anotó dos veces (38’ y 90’), enviando el balón en la esquina más alejada en el primer tiempo y luego convertir en el último minuto de cotejo en Anfield.

PUBLICIDAD

Watford también perdió oportunidades, mientras que Sadio Mané de Liverpool tuvo un cabezazo descartado por fuera de juego luego de una revisión del VAR. El Liverpool permanece invicto en la Premier League esta temporada con 49 puntos, mientras que Watford se ubica en el fondo de la tabla a seis puntos de la “salvación”.

Sin embargo, los Rojos fueron forzados a trabajar por su victoria: el portero Alisson Becker hizo atajadas milagrosas en el complemento, mientras que Ismaila Sarr de Watford también desperdició una gran oportunidad frente al arco.

Recomendado

Salah también desperdició sus propias oportunidades, pero el Liverpool hizo lo suficiente para recoger su victoria número 16 de la temporada y abrir una brecha de 11 puntos en la parte superior antes del partido del segundo lugar de Leicester City contra Norwich que se disputará en la presente jornada.

Tags

Lo Último