El Gráfico Chile

Ahora se viene Liverpool: Monterrey impone su favoritismo para avanzar a semifinales del Mundial de Clubes

Con algo de sufrimiento, el cuadro mexicano se impuso 3-2 a Al Sadd de Catar. Por el paso a la final, los Rayados enfrentarán al campeón de la Champions League.

Imponiendo su favoritismo, los Rayados de Monterrey de México se instalaron como flamantes semifinalistas del Mundial de Clubes de Catar 2019.

El elenco azteca venció por 3-2 a los locales de Al Sadd, campeones de la liga qatarí, en duelo jugado en el Estadio Jassim Bin Hamad y que fue arbitrado por el rumano Ovidiu Hategan.

Lo goles del compromiso fueron obra de Leonel Vangioni (23’), Rogelio Funes Mori (45’) y Rodolfo Pizarro (77’) para los mexicanos. En tanto, Bounedjah (66’) y Abdelkarim Hassan (88’) descontaron para la escuadra asiática.

Con este resultado quedaron definidas las llaves de semifinales de la competencia, donde Monterrey se medirá ante el Liverpool -campeón de la Champions League– el próximo miércoles 18 de diciembre.

La otra semifinal la disputarán Al Hilal de Arabia Saudita ante el Flamengo de Brasil, reciente campeón de la Copa Libertadores 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos