Ahora se viene Liverpool: Monterrey impone su favoritismo para avanzar a semifinales del Mundial de Clubes

Con algo de sufrimiento, el cuadro mexicano se impuso 3-2 a Al Sadd de Catar. Por el paso a la final, los Rayados enfrentarán al campeón de la Champions League.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Imponiendo su favoritismo, los Rayados de Monterrey de México se instalaron como flamantes semifinalistas del Mundial de Clubes de Catar 2019.

El elenco azteca venció por 3-2 a los locales de Al Sadd, campeones de la liga qatarí, en duelo jugado en el Estadio Jassim Bin Hamad y que fue arbitrado por el rumano Ovidiu Hategan.

Lo goles del compromiso fueron obra de Leonel Vangioni (23’), Rogelio Funes Mori (45’) y Rodolfo Pizarro (77’) para los mexicanos. En tanto, Bounedjah (66’) y Abdelkarim Hassan (88’) descontaron para la escuadra asiática.

Al Hilal avanza a semifinales y ahora va por Flamengo en el Mundial de Clubes

El conjunto árabe derrotó 1-0 al Esperance de Túnez y ahora enfrentará al campeón de la Copa Libertadores en busca de la final.

Con este resultado quedaron definidas las llaves de semifinales de la competencia, donde Monterrey se medirá ante el Liverpool -campeón de la Champions League– el próximo miércoles 18 de diciembre.

La otra semifinal la disputarán Al Hilal de Arabia Saudita ante el Flamengo de Brasil, reciente campeón de la Copa Libertadores 2019.

Liverpool sigue imparable en la Premier League tras vencer al Watford con doblete de Salah

Los Reds permanecen invictos en la Premier League esta temporada, mientras que Watford se ubica en el fondo de la tabla a seis puntos de la “salvación”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo