El Gráfico Chile

Pellegrini tras rehabilitador triunfo con West Ham: “No leo lo que los medios dicen de mí, no soy estúpido”

El elenco del Ingeniero se impuso como visita sobre Southampton y logró tomar un respiro en la tabla de posiciones, alejándose de los puestos de descenso.

Manuel Pellegrini logró tomar un respiro gracias al rehabilitador triunfo del West Ham United en la Premier League, al vencer por 1-0 como visita al Southampton por la 17ª fecha.

El Ingeniero tuvo que vivir varios días agitados, debido a los malos resultados que acumulaba su escuadra y que lo mantienen cerca de los puestos de descenso en la liga inglesa.

Tras la victoria, Pellegrini enfrentó a los medios y fue tajante para responder a las especulaciones sobre una posible salida anticipada del club debido a los malos resultados. «No leo lo que dicen los medios acerca de mí, no soy estúpido», comenzó diciendo en forma clara el estratega nacional.

“Dije antes del partido que sentía a diario el compromiso de los jugadores en el trabajo que ellos hacen. Estoy contento por ellos. Tuvimos un buen inicio de temporada y hoy un buen partido, por lo que espero que hayamos recuperado nuestra mejor versión para los próximos partidos», agregó el técnico chileno.

El Ingeniero cerró su dialogo con los medios al afirmar que «para mantenernos en la liga, necesitamos ganar estos partidos de local contra este tipo de oponentes».

Tags

Lo Último


Te recomendamos