River Plate y Paulo Díaz ganaron la Copa Argentina y clasificaron a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020

Los millonarios derrotaron por 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en Mendoza. Pese a que no ingresó, el defensa chileno obtuvo su primer título en La Banda.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

River Plate consiguió otro título más bajo la conducción de Marcelo Gallardo. Los millonarios golearon por 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Malvinas Argentinas, se quedaron con la Copa Argentina y consiguieron el pase directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

A los 31’, Ignacio Scocco anotó el primero tras vencer al portero Diego Rodríguez. A los 68’, Ignacio Fernández estiró la ventaja para el equipo subcampeón de América. A los 72’, Julián Álvarez solo tuvo que empujar el balón tras cesión de Nacho, decretando el definitivo 3-0 en Mendoza.

De esta forma, los dirigidos por Gallardo consiguieron su segundo título en el año tras superar a Atlético Paranaense en la Recopa Sudamericana. Además, alcanzaron su tercera Copa Argentina en cuatro años y su décimo primer campeonato en la era del Muñeco.

Tras derrotar a los santiagueños, River Plate se enfrentará a Racing en la Supercopa Argentina 2020, sin embargo, todavía no se conoce la sede ni el horario del encuentro.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo