Santiago Wanderers llega a buen puerto con Miguel Ramírez y le renueva por una temporada más

El Decano confirmó la continuidad del cuerpo técnico liderado por el ex defensa de la Roja en su retorno a la máxima división del fútbol chileno.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Miguel Ramírez seguirá por un año más como DT de Santiago Wanderers. Pese a que en la semana el entrenador señaló que estaba complicada la negociación por su continuidad, llegó a acuerdo con la dirigencia caturra y dirigirá al equipo en el regreso a Primera División.

Tras haber conseguido el primer gran objetivo para el 2020, ahora los esfuerzos de la institución estarán en la concreción de las renovaciones y refuerzos solicitados por el propio Cuerpo Técnico, con miras a la planificación deportiva 2020”, informó Wanderers a través de un comunicado.

Cabe recordar que el Decano retornó a la máxima categoría del fútbol chileno tras finalizar como puntero de la Primera B. Tras las consecuencias del estallido social en Chile, el Consejo de Presidentes de la ANFP decretó el cierre de la temporada sin ascensos ni descensos, lo que desató una ola de movilizaciones en Valparaíso pidiendo justicia deportiva. Finalmente, el ente organizador del fútbol chileno cambió su decisión y Wanderers regresó a Primera tras proclamarse campeón de la B.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo