El Gráfico Chile

Bologna triunfó con lo justo ante Atalanta en la Serie A con Gary Medel como titular

Los rossoblu vencieron 2-1 a Atalanta con la presencia desde el arranque del capitán de la selección chilena que jugó hasta los 63′.

Bologna consiguió un valioso triunfo por 2-1 como local ante Atalanta por la 16ª fecha de la Serie A, pese a terminar con un jugador menos por expulsión y escaló hasta la mitad de la tabla de posiciones del Calcio italiano.

Con Gary Medel como titular en el estadio Renato Dall’Ara, Bologna se impuso gracias a los goles de Rodrigo Palacio (12′) y Andrea Poli (53′), mientras que el descuento del elenco que a mitad de semana avanzó a octavos de final de Champions League, fue obra de Ruslan Malinovskiy (60′).

Pese al triunfo, los dirigidos por Sinisa Mihajlovic sufrieron la expulsión de Danilo Larangeira (88′), mientras el Pitbull, quien jugó en la zona de contención fue reemplazado por Mattias Svanberg (63′).

Con el resultado, los rossoblu subieron al undécimo puesto con 19 puntos y en la próxima fecha deberán visitar a Lecce, mientras que la escuadra de Bérgamo quedó sexta con 28 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos