Colo Colo

Colo Colo inició las tratativas para dar el golpe y fichar a Edson Puch desde la UC

El Cacique buscaría quedarse con una de las figuras del cuadro cruzado. Los mexicanos pide un millón y medio de dólares por el pase del iquiqueño.

Colo Colo quiere dar el golpe al mercado para el inicio de la temporada 2020, donde uno de los principales objetivos será lograr la clasificación en la fase de grupos de la Copa Libertadores y lograr el Campeonato Nacional.

Es por esa razón que el Cacique inició las tratativas para buscar el fichaje de Edson Puch, quien fue una de las figuras en la UC. Según dio a conocer radio Agricultura, Blanco y Negro se contactó con el Grupo Pachuca para buscar la contratación del iquiqueño.

El delantero estuvo a préstamo durante todo el 2019 en Universidad Católica y aún no hay luces sobre su futuro. De hecho, en la UC buscaron un nuevo préstamo de Puch, sin embargo los mexicano quieren vender al futbolista por 1,5 millones, operación donde en acción Colo Colo.

De todas formas, desde Cruzados advirtieron que tienen la tranquilidad de que el jugador quiere quedarse una temporada más en San Carlos de Apoquindo, por lo mismo la dirigencia que encabeza por Juan Tagle ya inició la negociación con los Tuzos por la continuidad del Comando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos