El Gráfico Chile

¡Está grave la cosa! Independiente de Cauquenes se pone a la venta con aviso en el diario

Ortega, timonel del club, justificó la decisión de vender a los Dragones Rojos, argumentando “desgaste” y aseguró que es un negocio totalmente rentable.

Antes del estallido social del 18 de octubre, Independiente de Cauquenes atravesaba una difícil situación económica que lo tenía al borde de la quiebra.

Tras la crisis y la suspensión definitiva de la Segunda División Profesional, la situación del equipo se hizo insostenible, al punto que se dio una insólita situación: Sus dirigentes publicitaron la venta del club a través de los avisos clasificados de El Mercurio.

«Se vende club fútbol profesional. Licencia Clubes 2020», señala un breve aviso del citado matutino, acompañado del número de Enrique Campos -un socio del club- y del presidente de la escuadra maulina, Mayquel Ortega.

En La Tercera, Campos aseguró que tanto jugadores como cuerpo técnico del club fueron finiquitados, y solo se mantienen los planteles de las divisiones inferiores, además de la utilería y las instalaciones.

Además, indicó que ya han recibido una oferta de $320 millones de empresarios relacionados con el club Ovalle, rechazada por estar lejos de los $400 millones que solicitan.

El citado medio también contactó a Ortega, quien justificó la decisión de vender a los Dragones Rojos argumentando «desgaste» y aseguró que es un negocio totalmente rentable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos