Un sorpresivo resultado logró el Inter de Milán, tras empatar 1-1 con la Fiorentina de Erick Pulgar como visita en el fútbol italiano. El duelo fue válido por la fecha 16 de la Serie A y se jugó en el Estadio Artemio Franchi.
PUBLICIDAD
El Inter comenzó el cotejo con la presión del triunfo de la Juventus, su escolta, lo que lo obligaba a conseguir una victoria para mantener su racha ganadora y el liderato de la competencia itálica. Fue así como a los 8 minutos de partido el elenco lombardo –que no contó con Alexis Sánchez, aún lesionado- abrió el marcador por intermedio del español Borja Valero.
El partido tuvo un trámite intenso, con leve dominio para los dirigidos de Antonio Conte, pero que a la postre no pudieron plasmar en el tanteador.Pulgar fue titular y vio acción durante todo el partido en la escuadra violeta y vio la tarjeta amarilla a los 80’ por derribar a Marcelo Brozovic.
El marcador definitivo lo estructuró Dusan Vlahovic (90+2) para el dueño de casa, con lo que frustró el objetivo de ser el único líder de la Serie A de Italia. Con este resultado el Inter sigue como líder, ahora junto a Juventus, con 39 unidades, mientras que la Fiore se quedó en la casilla 13 y sumó 17 positivos.