El Gráfico Chile

Inter de Milán empató con la Fiorentina de Pulgar y desaprovechó la oportunidad de seguir como líder exclusivo de la Serie A

El equipo lombardo estuvo gran parte del partido con ventaja en el marcador, pero recibió un gol en los minutos finales, cortando su ilusión de ser puntero.

Un sorpresivo resultado logró el Inter de Milán, tras empatar 1-1 con la Fiorentina de Erick Pulgar como visita en el fútbol italiano. El duelo fue válido por la fecha 16 de la Serie A y se jugó en el Estadio Artemio Franchi.

El Inter comenzó el cotejo con la presión del triunfo de la Juventus, su escolta, lo que lo obligaba a conseguir una victoria para mantener su racha ganadora y el liderato de la competencia itálica. Fue así como a los 8 minutos de partido el elenco lombardo –que no contó con Alexis Sánchez, aún lesionado- abrió el marcador por intermedio del español Borja Valero.

El partido tuvo un trámite intenso, con leve dominio para los dirigidos de Antonio Conte, pero que a la postre no pudieron plasmar en el tanteador.Pulgar fue titular y vio acción durante todo el partido en la escuadra violeta y vio la tarjeta amarilla a los 80’ por derribar a Marcelo Brozovic.

El marcador definitivo lo estructuró Dusan Vlahovic (90+2) para el dueño de casa, con lo que frustró el objetivo de ser el único líder de la Serie A de Italia. Con este resultado el Inter sigue como líder, ahora junto a Juventus, con 39 unidades, mientras que la Fiore se quedó en la casilla 13 y sumó 17 positivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos