El Gráfico Chile

Kevin De Bruyne comandó la goleada del Manchester City sobre el Arsenal con Claudio Bravo entre los suplentes

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron un primer tiempo brillante y derrotaron por 3-0 a los gunners. Por otro lado, Manchester United igualó con Everton y quedó fuera de la zona de competiciones europeas.

Manchester City volvió al triunfo en la Premier League tras derrotar por 3-0 a Arsenal en el Emirates Stadium, con gran actuación del mediocampista Kevin De Bruyne, quien participó en todos los goles. Los Citizens venían de una derrota ante Manchester United en la fecha anterior, por lo que una victoria era importante para elevar el ánimo en el vestuario liderado por Pep Guardiola.

A los 2’, Kevin De Bruyne abrió el marcador para la visita con un bombazo de derecha que venció al portero Bernd Leno. A los 15’, Raheem Sterling aumentó la ventaja para el equipo mancuinano tras asistencia del belga. A cinco minutos del final del primer tiempo, el ex volante del Wolfsburgo convirtió mediante un zurdazo de distancia y sentenció la goleada para los ciudadanos.

Con esta victoria, Manchester City quedó en la tercera posición de la Premier League con 25 unidades. En su próximo desafío, los Citizens visitará al Leicester City, partido que podría ser determinante en la pelea por el subliderato de la liga inglesa. El encuentro será el próximo 21 de diciembre en el Etihad Stadium, desde las 14:30 horas.

A su vez, Arsenal quedó en la novena posición con 22 unidades a cuatro de ingresar a las competiciones internacionales europeas. En la próxima fecha, los gunners visitarán a Everton en el Goodson Park. El partido será el próximo 21 de diciembre, a partir de las 9:30 horas.

Manchester United desperdició la oportunidad de quedar en zona de copas europeas

Los Diablos Rojos recibieron a Everton en Old Trafford y empataron 1-1 por la jornada 17 de la Premier League. A los 36’, Victor Lindelof anotó en contra y le dio la ventaja al equipo proveniente de Liverpool. A los 77’, Mason Greenwood anotó el empate, sin embargo, el resultado no sirvió y los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer quedaron fuera de la zona de copas.

Con esta igualdad, los mancunianos quedaron en la sexta posición con 25 puntos. En la próxima fecha, visitarán a Watford en el Vicarage Road, el partido será el próximo 22 de diciembre a las 11:00 horas. Por otro lado, Everton quedó en la décima sexta casilla con 18 unidades y en la próxima jornada visitará a Arsenal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos