El Gráfico Chile

Marcelo Díaz y posible llegada Beccacece a Racing: “Este club merece un buen técnico para seguir creciendo”

El volante explicó que estuvo en duda para la final ante Tigre, pero que “contra Argentina también jugué desgarrado, en las finales hay que estar”.

Marcelo Díaz no ocultó su emoción tras ser titular en la victoria por 2-0 de Racing sobre Tigre, la que le entregó el Trofeo de Campeones a la escuadra de Avellaneda.

PUBLICIDAD

El volante chileno estuvo apunto de no jugar por molestias físicas, pero aseguró que «no era excusa» para perderse un partido de dicha envergadura y que lo hizo «por toda la gente».

«Me entrené a la par de mis compañeros durante toda la semana. En estas instancias no hay dolor ni nada. Me siento muy comprometido con el club y la gente, hay hinchas que duermen fuera del estadio para agarrar una entrada, entonces como no iba a jugar», sostuvo Carepato tras el título.

Recomendado

Díaz explicó que «en alguna final contra Argentina también jugué desgarrado, pero hay que estar. Fui duda, pero quería jugar y ganar por toda la gente de Racing».

Finalmente, el ex Universidad de Chile se refirió a la salida de Eduardo Coudet de la dirección técnica y la posible llegada de Sebastián Beccacece.

«Este club merece un buen técnico para seguir creciendo. Debemos tener a alguien que nos siga sacando un mejor rendimiento de lo que ya hizo Eduardo Coudet, que fue magnífico», manifestó Díaz.

Tags

Lo Último