Marcelo Díaz no ocultó su emoción tras ser titular en la victoria por 2-0 de Racing sobre Tigre, la que le entregó el Trofeo de Campeones a la escuadra de Avellaneda.
PUBLICIDAD
El volante chileno estuvo apunto de no jugar por molestias físicas, pero aseguró que «no era excusa» para perderse un partido de dicha envergadura y que lo hizo «por toda la gente».
«Me entrené a la par de mis compañeros durante toda la semana. En estas instancias no hay dolor ni nada. Me siento muy comprometido con el club y la gente, hay hinchas que duermen fuera del estadio para agarrar una entrada, entonces como no iba a jugar», sostuvo Carepato tras el título.
Díaz explicó que «en alguna final contra Argentina también jugué desgarrado, pero hay que estar. Fui duda, pero quería jugar y ganar por toda la gente de Racing».
Finalmente, el ex Universidad de Chile se refirió a la salida de Eduardo Coudet de la dirección técnica y la posible llegada de Sebastián Beccacece.
«Este club merece un buen técnico para seguir creciendo. Debemos tener a alguien que nos siga sacando un mejor rendimiento de lo que ya hizo Eduardo Coudet, que fue magnífico», manifestó Díaz.