El Gráfico Chile

Paris Saint Germain goleó sin problemas al Saint Etienne y continúa firme en la cima de la Ligue 1

Los parisinos vencieron por 4-0 al cuadro verde y le sacaron siete puntos de diferencia al su escolta, el Olympique de Marsella.

Paris Saint Germain goleó por 4-0 al Saint Etienne, consiguió su quinta victoria consecutiva en la Ligue 1 y se mantiene como líder exclusivo del certamen francés. A los 9’, el volante argentino Leandro Paredes, abrió el marcador para la visita tras anotar su primer gol con la camiseta del PSG.

A los 25’, los locales sufrieron la expulsión de Jean-Eudes Aholou y debieron resistir los embates del campeón de la liga francesa con un hombre menos. A los 43’, Kylian Mbappé aumentó la ventaja para el equipo parisino. A los 62’, Neymar tuvo la oportunidad de anotar a través de un lanzamiento penal, no obstante, el brasileño erró su ejecución desde los doce pasos.

A los 72’, el delantero Mauro Icardi anotó el tercero para los dirigidos por Thomas Tuchel. A los 89’, Mbappé volvió a inscribir su nombre en el marcador tras asistencia de Neymar y decretó el definitivo 4-0.

Con esta victoria, PSG sigue como único puntero de la Ligue 1 con 42 puntos. Por la jornada 19, recibirá al Amiens en el Parque de los Príncipes, el partido será el sábado 21 de diciembre, desde las 16:45 horas.

Por otro lado, Saint Etienne quedó en la décima primera posición con 25 puntos, a cinco de ingresar en la zona de competiciones internacionales europeas. En su próximo desafío, visitará a Racing de Estrasburgo, el encuentro será el sábado 21 de diciembre, a partir de las 16:45 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos