Real Madrid igualó con Valencia y desperdició la opción de ser el único puntero de la Liga española

Los merengues empataron 1-1 ante el equipo che y comparten el liderato junto a su archirrival, el Barcelona de Arturo Vidal.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Real Madrid tenía la oportunidad de ser el único líder de la Liga, no obstante, empató 1-1 ante Valencia en condición de forastero y ahora comparte el liderato del torneo español con el Barcelona de Arturo Vidal, con 35 unidades.

A los 14’, el delantero francés Karim Benzema conectó un cabezazo en el área defendida por el portero Jaume Domenech, el balón se estrelló en el poste derecho y ahogó el grito del gol de los merengues.

Tres minutos más tarde, los locales respondieron con un remate de Ferran Torres, sin embargo, el tiro fue controlado por Thibaut Courtois. A los 35’, Torres volvió a inquietar la portería del equipo dirigido por Zinedine Zidane, el extremo de 19 años cabeceó y el esférico se fue por sobre el arco.

A los 47', nuevamente Torres tuvo la oportunidad, eludió a un par de rivales y remató en el área pero el portero belga detuvo el balón. A los 79’, Carlos Soler recibió en el área y derrotó a Courtois con una gran definición. A los 90+5', Benzema capturó un rebote tras un córner y anotó el definitivo empate 1-1

Con esta igualdad, Real Madrid desaprovechó la opción de ser el puntero exclusivo del certamen español. Los madrileños comparten la cima junto al Barcelona con 35 puntos. En su próximo desafío, visitarán al cuadro culé en el Camp Nou en una nueva edición del Clásico. El encuentro será el miércoles 18 de diciembre, a partir de las 16:00 horas y será determinante en la lucha por la punta.

Por otro lado, Valencia alcanzó la octava posición con 27 puntos y quedó a uno de la zona de clasificación a la UEFA Europa League. En la próxima fecha, visitará al Real Valladolid. El encuentro será el sábado 21 de diciembre, desde las 17:00 horas.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo