El Gráfico Chile

Arturo Vidal y Claudio Bravo ya conocen a sus rivales: Así quedaron las llaves de los octavos de final de la Champions League

Barcelona se enfrentará al Napoli en la ronda de los 16 mejores, mientras que Manchester City se medirá ante Real Madrid.

Este lunes en Nyon, Suiza, la UEFA realizó el sorteo de las llaves de los octavos de final de la UEFA Champions League 2019/2020. Arturo Vidal y Claudio Bravo son los únicos chilenos en competencia, y ya conocieron a sus rivales en la ronda de los 16 mejores.

El Barcelona del Rey se enfrentará al Napoli, mientras que el Manchester City del portero se medirá ante el Real Madrid, en el que será uno de los duelos más interesantes de la fase. Catalanes y mancunianos fueron primeros en sus respectivos grupos, por ende, definirán la llave de local. En otros duelos destacados, el campeón defensor, Liverpool, jugará ante Atlético de Madrid y Borussia Dortmund chocará con el Paris Saint Germain.

Los partidos de ida están programados para los días 18, 19, 25 y 26 de febrero, en tanto, los de vuelta se disputarán los días 10, 11, 17 y 18 de marzo de 2020.

Llaves de los octavos de final de la UEFA Champions League:

  1. Borussia Dortmund vs. Paris Saint Germain
  2. Real Madrid vs. Manchester City
  3. Atalanta vs. Valencia
  4. Atlético de Madrid vs. Liverpool
  5. Chelsea vs. Bayern Munich
  6. Olympique de Lyon vs. Juventus
  7. Tottenham Hotspur vs. RB Leipzig
  8. Napoli vs. Barcelona

Tags

Lo Último


Te recomendamos