El Gráfico Chile

La U hace caso omiso a Tigre e insistirá por el arribo de Walter Montillo para el 2020

En la concesionaria Azul Azul avisan que “seguirán intentando” y que están trabajando en las negociaciones por la Ardilla, pese a las declaraciones del técnico Néstor Gorosito.

En Universidad de Chile trabajan a toda máquina para revertir el mal 2019 que los tuvo peleando en la zona de descenso. Es por eso que desde Azul Azul quieren asegurar el retorno de Walter Montillo, quien muchas veces ha expresado su deseo de volver a vestir la camiseta de los estudiantiles.

PUBLICIDAD

Pero el mayor problema que tienen en el CDA para el retorno de la Ardilla es su gran campaña con Tigre, que llevó al club a clasificar a la Libertadores. De hecho, Néstor Raúl Gorosito había indicado en conversación con radio Cooperativa que él también pudo partir, pero «me quedé, varios jugadores tuvieron para irse y nos quedamos, es la idea del plantel, pelear la Copa. Tenemos ese acuerdo de palabra», cerrando la puerta a una eventual partida del volante.

Pese a eso, desde la dirigencia de los laicos insistirán en el retorno de Montillo. Desde la concesionaria aseguraron a El Gráfico Chile que están trabajando en eso y que «nosotros seguiremos intentando traerlo«, haciendo caso omiso a la negativa del cuadro argentino de desprenderse de una de sus principales figuras.

Recomendado

Si bien hace un tiempo el mediocampista de 35 años había querido dejar el fútbol por sus constantes lesiones, en el equipo de Gorosito ha conseguido jugar regularmente y a un gran nivel, lo que despertó el interés de la U en repatriar a uno de sus últimos ídolos.

Por lo mismo, si bien «aún no hay acuerdo» entre las partes, en el CDA se ilusionan en que Montillo nuevamente vuelva a ponerse la camiseta «10» de los azules y, tal como con su carrera, levante al equipo de un año para el olvido.

Tags

Lo Último