El Gráfico Chile

Sebastián Beccacece será el nuevo entrenador de Racing y se reencontrará con Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias

Tras su breve paso por Independiente, el ex Defensa y Justicia llegó a un acuerdo con la dirigencia de La Academia y será el reemplazante de Eduardo Coudet.

Sebastián Beccacece cambia de equipo pero no de barrio. Este lunes, el ex entrenador de Universidad de Chile se reunió con el secretario técnico de Racing, Diego Milito, para conversar sobre la pretemporada, la conformación del cuerpo técnico, los posibles refuerzos y llegó a un acuerdo para convertirse en el nuevo DT del club.

Becaccece se hará cargo del campeón de la Superliga Argentina tras un breve período por su archirrival, Independiente, donde renunció tras dirigir 16 partidos, cosechando ocho victorias, un empate y siete derrotas. El técnico de 38 años se convirtió en el primer entrenador en dirigir al Rojo y La Academia en el mismo campeonato.

De esta forma, el ex Defensa y Justicia ocupará la vacante que dejó Eduardo Coudet y será presentado de forma oficial una vez que finalice el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, que se realizará el martes 17 de diciembre.

Publicidad

El rosarino se reencontrará con Eugenio Mena y Marcelo Díaz, con quienes coincidió en su etapa por la U cuando era ayudante de Jorge Sampaoli. Igualmente, volverá a entrenar a Gabriel Arias, portero que dirigió durante su etapa en el Halcón de Varela.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último