Sebastián Ubilla terminó siete años de vínculo con la U y el regreso a Wanderers aparece en su horizonte

Azul Azul confirmó que no renovará el contrato del delantero y el presidente del cuadro caturro, Rafael González se refirió a su posible llegada.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Diego Espinoza Chacoff

La concesionaria Azul Azul confirmó la salida de nueve jugadores del plantel de Universidad de Chile con el término de la temporada 2019. Dentro de ese masivo corte de futbolistas, una de las salidas que destacó fue la del delantero Sebastián Ubilla. 

El atacante formado en Santiago Wanderers tuvo una actuación irregular durante el presente año y por eso, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico de Hernán Caputto, decidieron no renovar su contrato para la temporada 2020.

De esa forma, el Conejo termina con una relación contractual de más de 7 años con la U, a donde llegó a mediados de 2012 y por petición del técnico Jorge Sampaoli. A pesar de que tuvo un breve paso por el Al-Shabab del fútbol de Arabia Saudita por seis meses, Ubilla logró convertirse en uno de los 20 máximos goleadores azules de la historia, al marcar 52 goles en competiciones oficiales.

Tras su salida de la escuadra universitaria, el regreso a Wanderers aparece como el más probable destino del atacante de 29 años. Eso sí, el presidente de la institución de la Quinta Región, Rafael González, aseguró que hasta ahora el tema se maneja sólo en el terreno de los rumores ya que, "a todo jugador lo vamos a presentar en la medida que firme su contrato. Lo que pueda venir o no antes, son meras especulaciones".

César Vaccia y la salida de Johnny Herrera: "Azul Azul tiene que entender que la U no es una empresa, deben ser respetuosos"

El ex entrenador de los laicos en el bicampeonato 1999-2000 lamentó la forma en que salió su ex dirigido y contó anécdotas vividas con el ahora arquero de Everton.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo