ANFP no descarta que la Roja juegue las Eliminatorias fuera de Santiago: "Queremos extender el espectáculo a regiones"

Sebastián Moreno señaló que buscarán "lograr el involucramiento de la gente con la selección", aunque aclaró que el Nacional es el estadio de Chile.

Por El Gráfico Chile-ATON

Se acabó la incertidumbre para la Selección chilena. La Roja conoció este martes su fixture en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde el sorteo no fue muy benevolente con el combinado criollo, al abrir el camino ante Uruguay y cerrar ante Brasil y la celeste.

Tras la ceremonia, el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, se refirió a la posibilidad de que el conjunto de Reinaldo Rueda juegue los partidos fuera de la Región Metropolitana.

"El estadio de la Selección es el Nacional, nosotros hemos dicho que nos gustaría extender el espectáculo de la selección hacia las regiones, así lo hemos hecho en el último tiempo", expresó el timonel del organismo de Quilín al CDF.

"Para nosotros es súper importante conseguir dos objetivos, que es lograr el involucramiento de la gente con la Selección y lograr una rebaja importante en las entradas", añadió el máximo directivo del ente rector del balompié criollo.

Los renovados precios para ver a la Roja en su camino rumbo al Mundial de Catar 2022

Los abonos para ver a Chile en los nueve partidos como local de las Clasificatorias van desde los 81 mil pesos en galería y hasta $1.741.500 por superior pacífico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo