Bravo felicita a Pinto por su fichaje en Colo Colo: "Desde la distancia te estaremos apoyando"

El arquero del Manchester City le envió un mensaje a través de Twitter al nuevo portero del Cacique. "Mucho éxito amigo", expresó.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El ex capitán de la Roja y el actual arquero del Manchester City Claudio Bravo felicitó a Miguel Pinto por su fichaje en Colo Colo. A través de su cuenta en Twitter, el meta formado en el Cacique felicitó a su ex compañero en la Selección.

"Lo mejor para ti Miguel, mucho éxito amigo. Desde la distancia te estaremos apoyando. Que el próximo año sea una gran temporada", escribió Bravo, adjuntando una fotografía en la que aparece con Pinto con el buzo de O'Higgins de Rancagua.

Cabe recordar que durante la última fecha FIFA, después de que el plantel de la Roja decidiera no jugar ante Perú en Lima, Bravo entrenó junto al plantel de O'Higgins en el Monasterio Celeste y ahí compartió con Pinto.

El nuevo arquero de Colo Colo fue por varios años el primer suplente de Bravo en la Roja, fundamentalmente en los periodos de Marcelo Bielsa y Claudio Borghi. De hecho, Pinto formó parte de la nómina de la Selección en Sudáfrica 2010.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo