César Fuentes en su llegada a Colo Colo: "Vengo con muchas ganas de salir campeón"

El ahora ex volante de Universidad Católica se reencontrará con Mario Salas, a quien ya conoce y donde espera aportar "el equilibrio que necesita ese funcionamiento".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Mientras Universidad Católica buscaba entrenador, Colo Colo se metió por lo palos y aseguró a César Fuentes como refuerzo para la temporada 2020. El volante era un viejo anhelo de Mario Salas y llegó a Macul como agente libre.

"Estoy muy contento, es un bonito desafío que vengo a afrontar, creo en el proyecto del profe en este gran club, vengo con muchas ganas de aportar y salir campeón", dijo el formado en O'Higgins en su llegada al Estadio Monumental.

Fuentes compartió con el Comandante en la Selección chilena Sub 20 del 2013 que jugó el Mundial de Turquía y, por lo mismo, cuando Salas llegó a San Carlos de Apoquindo lo pidió como refuerzo. Ahora en el Cacique se repitió la historia.

"A Salas lo conozco bastante, he trabajado varios años con él. Sé que es un entrenador muy intenso que siempre quiere ganar, siempre quiere ir al ataque y creo que soy un poco el equilibrio que necesita para ese funcionamiento. La verdad es que vengo a hacer eso, a cumplir con lo que sé y aportar con lo que sea", dijo al respecto el contención.

Sobre los desafíos grupales, Fuentes señaló que viene a un "gran club, a lograr las cosas importantes que se merece, también para el Campeonato Nacional y todas las copas que nos toque jugar". Entre ellas la Copa Libertadores, lo que para él es una deuda del fútbol chileno y que "es el momento de lograr cosas importantes".

Colo Colo confirma a sus dos primeros refuerzos para el 2020 y ahora va por Matías Fernández

El Cacique oficializó las llegadas del arquero Miguel Pinto y el mediocampista César Fuentes. El Mati se hizo los exámenes médicos y ultima detalles para firmar su retorno a Macul.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo