Colo Colo confirma a sus dos primeros refuerzos para el 2020 y ahora va por Matías Fernández

El Cacique oficializó las llegadas del arquero Miguel Pinto y el mediocampista César Fuentes. El Mati se hizo los exámenes médicos y ultima detalles para firmar su retorno a Macul.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pablo Serey Correa

El Colo Colo versión 2020 va tomando forma. Este martes el Cacique aseguró a sus dos primeros refuerzos para la próxima temporada: el arquero Miguel Pinto y el mediocampista César Fuentes. Ambos fueron oficializados a través de los canales oficiales del club.

"Ambos jugadores pasaron por la revisión médica durante la mañana, para luego firmar sus respectivos contratos que los unen al club albo", informó Colo Colo a través de un comunicado. Durante la mañana, los dos jugadores menciondos se hicieron los chequeos médicos correspondientes en la Clínica MEDS.

Pinto llega a Macul como jugador libre tras terminar su contrato con O'Higgins de Rancagua, mientras que Fuentes lo hace en la misma condición, después de finalizar su vínculo con Universidad Católica. Eso sí, la UC intentó hasta último momento que el mundialista Sub 20 en Turquía 2013 permaneciera en San Carlos de Apoquindo.

Con estos dos fichajes confirmados, Colo Colo va por su tercer refuerzo para el 2020: el histórico Matías Fernández. El ídolo que durante 2019 tuvo una pobre campaña en el Junior de Colombia también llegó a la Clínica MEDS para realizarse los exámenes médicos correspondientes.

Por lo mismo, el mediocampista que fuera elegido como el mejor futbolista de América en 2006 al alcanzar un sobresaliente rendimiento con el Cacique, podría ser confirmado durante las próximas horas, siguiendo los pasos de Miguel Pinto y César Fuentes.

Colo Colo arremete y toma ventaja sobre la UC para quedarse con Edson Puch

Desde el Grupo Pachuca afirmaron que el Cacique hizo una oferta para comprar el pase del iquiqueño. "Estamos muy avanzados", dijeron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo