El Gráfico Chile

Con un homenaje al Mumo Tupper: La camiseta de colección que lanzó la UC para festejar el bicampeonato

Cruzados puso a la venta un producto para conmemorar la obtención del Campeonato Nacional 2019, la estrella 14 de la Franja en Primera División.

Universidad Católica y la marca Under Armour pusieron a la venta una camiseta de colección para conmemorar la obtención del título del Campeonato Nacional 2019 por parte de los cruzados, con el correspondiente bicampeonato.

PUBLICIDAD

La nueva prenda presenta un homenaje a Raimundo Tupper. Por un lado está el número 14 en la espalda (el habitual del Mumo y que coincide con la cantidad de títulos en Primera División de la UC), mientras que en el pecho de la camiseta hay un logo con la silueta del histórico jugador.

Además, en la parte superior de la espalda está escrita la palabra «Bicampeones», mientras que los números de color plata incluyen las firmas de todo el plantel que participó en la campaña del último título cruzado.

La camiseta está a la venta desde el lunes 16 de diciembre y se puede adquirir en la tienda Under Armour del Mall Los Domínicos. Próximamente estará disponible en el estadio San Carlos de Apoquindo y en underarmour.cl. Su costo es de $49.000.

La camiseta de colección de la UC por el bicampeonato Foto: Under Armour

Tags

Lo Último