Colo Colo

Miguel Pinto y César Fuentes pasan por los chequeos antes de firmar en Colo Colo

El arquero y el mediocampista se realizaron los exámenes médicos durante esta mañana y dentro de las próximas horas serán confirmados por el Cacique.

Colo Colo busca conformar rápidamente su plantel profesional para la temporada 2020 y por eso trabajó para cerrar la llegada de los primeros tres fichajes al Estadio Monumental. Si primero fue el turno de Matías Fernández para llegar a Chile y esbozar su posible retorno al cuadro del Cacique, esta mañana el arquero Miguel Pinto y el mediocampista César Fuentes se realizaron los chequeos médicos de rigor para luego poder firmar su contrato en Macul.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que ambos jugadores pudieron negociar como agentes libres con Colo Colo. El arquero lo pudo hacer tras terminar su vínculo con O’Higgins, mientras que el mediocampista finalizó su contrato con Universidad Católica, sin embargo en su caso el campeón del fútbol chileno agotó tratativas para tratar de dejarlo en San Carlos de Apoquindo, pero la mayor oferta económica del Cacique lo llevó a cambiarse de club.

Tras realizarse los exámenes médicos durante la mañana de este martes en la Clínica MEDS, Pinto y Fuentes podrán ser confirmados como los primeros refuerzos de Colo Colo para la temporada 2020. Ambos se sumarán al plantel albo por expresa petición del director técnico Mario Salas. A estos dos fichajes se debería sumar el histórico Matías Fernández, quien se encuentra en Chile para negociar su regreso al estadio Monumental.

Por otro lado, Colo Colo avanza firme en el fichaje de Edson Puch. Blanco y Negro hizo una propuesta al Grupo Pachuca por la compra total del pase del extremo de 33 años que durante 2019 fue figura en la campaña del título de Universidad Católica. Los cruzados también pujan por Comando, sin embargo su oferta, por ahora, sólo se limita a un nuevo préstamo, lo que pone en ventaja al Cacique.

Tags

Lo Último