Miguel Pinto deja atrás su pasado en la U y avisa a la gente de Colo Colo: "Me voy a jugar la vida por esta camiseta"

Tras ser confirmado como nuevo arquero albo, el meta indicó que a Macul "han llegado jugadores más identificados que yo con la U".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Miguel Pinto es nuevo futbolista de Colo Colo. El arquero formado en Universidad de Chile defenderá al archirrival, tras un largo periplo por México y O'Higgins, pero eso no le complica.

"A todos les sorprende mi llegada, pero hay muchos que han pasado por esta misma situación. A Colo Colo han llegado jugadores más identificados que yo con la U", lanzó el golero, luego de pasar la revisión médica y firmar su contrato. "Me voy a jugar la vida por esta camiseta", complementó.

El meta tiene claro que "lo primero que tengo que hacer es ganarme la confianza de mis compañeros y de la gente". "Yo llevo muchos años en esto y me tomo esto con mucho profesionalismo", prosiguió.

"La competencia va a ser sana y linda", cerró el cuidavallas. Ahora, tendrá que pelear el puesto principalmente con Brayan Cortés, aunque también estarán al acecho Darío Melo y Omar Carabalí.

Colo Colo confirma a sus dos primeros refuerzos para el 2020 y ahora va por Matías Fernández

El Cacique oficializó las llegadas del arquero Miguel Pinto y el mediocampista César Fuentes. El Mati se hizo los exámenes médicos y ultima detalles para firmar su retorno a Macul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo