La selección chilena conoció este martes su calendario para las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022 y al mismo tiempo, desde la ANFP comenzaron con la venta oficial de los abonos para ir a ver a la Roja en calidad de local, aunque sólo para los clientes del Banco Santander.
PUBLICIDAD
Pese a eso, y según la información publicada por Puntoticket, las entradas para ver a Chile tendrán precios que van desde los 81 mil pesos en galería (la cuál ya está agotada) y hasta $1.741.500 por superior pacífico, con una baja de entre un 10% y un 25% en relación a las pasadas Eliminatorias.
Junto a eso, la división del Estadio Nacional (usado como referencia por ser el más posible escenario para recibir a la Roja) tendrá la novedad del sector de Codos, una separación que no aplica para los partidos del fútbol chileno. El abono para esa zona alcanzará los $280 mil pesos. Mientras, Andes costará alrededor de $560 mil, Superior Andes ($720 mil) y Pacífico ($907 mil).
Este abono incluye los nueve partidos de Chile como local y que comenzará frente a Colombia el próximo 31 de marzo de 2020. Para comenzar a comprar boletos para ese día, la venta a público general iniciará este domingo 22 de diciembre.