Prensa catalana dejó a Arturo Vidal fuera del once inicial que enfrentará al Real Madrid

De acuerdo a Sport, el mediocampista nacional no sería considerado para la partida ante los madrileños, ya que estaría en mejor condición para entrar en el segundo tiempo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Este miércoles se vivirá una nueva edición del Clásico Español entre el Barcelona y el Real Madrid. Y en la previa del crucial partido, los medios catalanes ya plantearon que Arturo Vidal no será desde la partida.

De acuerdo al medio español Sport, "los 'Arturos' y Dembélé son los grandes perdedores en la evolución del Barça desde el 26 de octubre, la fecha inicial del clásico". Además, agregaron que la única incógnita para Valverde gira entorno a Sergi Roberto y Nelson Semedo.

El periódico catalán comentó también: "Vidal es un excelente recurso para revolucionar las segundas partes, pero los engranajes suelen chirriar cuando el chileno forma parte del plan inicial".

Es así como Ernesto Valverde ya tendría definida la formación, y sería de la siguiente forma: Marc-Andre Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Pique, Clement Lenglet y Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets y Frenkie De Jong; Lionel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

El partido se disputará este miércoles a partir de las 16:00 horas.

Arturo Vidal y Claudio Bravo ya conocen a sus rivales: Así quedaron las llaves de los octavos de final de la Champions League

Barcelona se enfrentará al Napoli en la ronda de los 16 mejores, mientras que Manchester City se medirá ante Real Madrid.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo