Noche de sorteos: Los equipos chilenos conocerán a sus rivales en Copa Libertadores y Sudamericana

Desde las 20:30 horas de nuestro país, en Paraguay, se sabrá la suerte de los clubes nacionales en los dos torneos continentales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Noche de sorteos. En Luque, Paraguay, desde las 20:30 horas de nuestro país y con transmisión por el Facebook Watch oficial de la Conmebol, se conocerán los rivales de los equipos chilenos en la Copa Libertadores y en la Sudamericana del próximo año.

En el máximo torneo continental, tanto Universidad Católica como Colo Colo sabrán quiénes serán sus oponentes en la fase de grupos. A su vez, Palestino conocerá al cuadro contra el cual se medirá en una llave de ida y vuelta válida por la segunda ronda previa, lo mismo que para el controvertido "Chile 4", que saldrá entre Unión Española y Universidad de Chile.

La UC, Colo Colo, Palestino y Chile 4: Todo lo que hay que saber del sorteo de la Copa Libertadores 2020

Este martes se llevará a cabo el sorteo del certamen continental y de la Copa Sudamericana 2020, donde La Calera, Coquimbo U., Huachipato y Audax Italiano conocerán a sus rivales.

En cuanto al segundo certamen en importancia de Sudamérica, todos los clubes nacionales entrarán en la primera pasada. Unión La Calera, Coquimbo Unido, Huachipato y Audax Italiano esperan expectantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo