Mosa dice que Matías Fernández aún está lejos de Colo Colo: "Sus chequeos fueron una coincidencia"

El presidente de Blanco y Negro se refirió al complejo sorteo de Copa Libertadores 2020 y criticó la actitud del "cortado" arquero Omar Carabalí.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile - Aton Chile

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, estuvo presente en el sorteo de la Copa Libertadores 2020 que dejó a Colo Colo en el Grupo C del certamen. Ahí, el timonel del Cacique manifestó que intentarán realizar una buena presentación y tratar de superar la zona. Para ello, la idea clave será asegurar todos los puntos en condición de local.

"La verdad de las cosas que todos los partidos son complicados. Son partidos duros que debemos estar muy concentrados y armarnos de la mejor manera para ganar todos los partidos de local. Nos hacemos muy fuertes de local y queremos jugar con el estadio Monumental lleno", dijo Mosa a radio ADN.

Además, el empresario puertomontino salió a desmentir que Matías Fernández se realizó los chequeos médicos para fichar en el conjunto de Macul: "Fue una coincidencia, porque estamos en conversaciones con su representante. Todos tienen que ubicarse en el mercado que están".

Por último, Mosa manifestó su molestia por las críticas del tercer arquero albo, Omar Carabalí, por redes sociales a la contratación de Miguel Pinto: "Carabalí se equivocó en sus comentarios. Marcelo Espina va a tener una conversación muy seria con él porque no corresponde que haga ese tipo de declaraciones. Son decisiones institucionales".

Colo Colo será parte del Grupo C de la Libertadores 2020 y en ella enfrentará a Peñarol de Uruguay, Atlético Paranaense de Brasil y al equipo que se determinado en el cupo de Bolivia 2.  

Colo Colo 2020 toma forma gracias a la "cabeza" de Marcelo Espina

Blanco y Negro fijó un presupuesto de US$3 millones para refuerzos para pelear el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores. Ya cerraron tres incorporaciones sin gastar un solo peso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo