El Gráfico Chile

Bravo fue titular en la clasificación del City y ahora habrá Clásico de Manchester en las semifinales de la Copa de la Liga

El portero chileno jugó todo el partido en el triunfo de los ciudadanos sobre el Oxford United. En La Ronda de 4 mejores enfrentarán al United.

Claudio Bravo fue titular en el triunfo de Manchester City por 3-1 sobre Oxford United, en los cuartos de final de la Copa de la Liga. El portero chileno, que logra sumar minutos en estas competencias, jugó un buen partido.

Los ciudadanos jugaron de gran manera ante un cuadro que en el papel era menor, ya que juegan en la League One, tercera división del fútbol inglés, mientras que le City es el actual campeón de la Premier League.

A los 22 minutos los dirigidos de Pep Guardiola abrieron la cuenta por medio de Joao Cancelo, con un remate cruzado que se desvió en un defensa. En el inicio del segundo tiempo el Oxford empató el encuentro a los 47′ con gol de Matty Taylor.

Rápidamente los celestes lograron imponer sus términos nuevamente y a los 51′ Raheem Sterling puso en ventaja a los de Manchester. Luego a los 69′ el ariete recibió un pase de Gabriel Jesús y convirtió su segundo personal, cerrando la victoria 3-1. Bravo tuvo un par de buenas intervenciones a los 60′ y a los 84′, manteniendo la ventaja de su equipo.

De esta forma, los actuales monarcas de todas las competencias del fútbol inglés clasificaron a semifinales de la Capital One, donde enfrentaran el próximo año al Manchester United en una nueva versión del clásico de Manchester.

Tags

Lo Último


Te recomendamos