Colo Colo

No va más: Colo Colo anunció que no renovará el contrato de Jorge Valdivia

A través de un comunicado, el club albo indicó que el Mago se va del Monumental. Justo cuando se confirma la llegada de Matías Fernández.

Jorge Valdivia se va de Colo Colo. Justo cuando se confirma la llegada de Matías Fernández, el club albo anunció que no renovará el contrato del Mago para la temporada 2020.

Por medio de un comunicado por redes sociales el cuadro albo señaló que «se ha decidido no renovar el vinculo laboral con el jugador, quien vence contrato con la institución el 31 de diciembre de 2019″ y agregó que «ante la ausencia del jugador del país, dicha decisión fue comunicada a su agente«.

El principal problema para renovar al volante era el salario. Valdivia no estaba dispuesto a una rebaja considerable del sueldo, el que además recibía en dólares y Blanco y Negro le había propuesto comenzar a pagar en pesos.

Así el Mago cierra su segunda etapa en el Cacique, donde consiguió la estrella 31 del Campeonato Nacional y llegó a cuartos de final de la Copa Libertadores, fase que los de Pedrero no alcanzaban desde hace 21 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos