El Gráfico Chile

La revelación de Maradona sobre Messi tras Sudáfrica 2010: “Lo vi llorar como un bebé en la ducha”

El ex entrenador de la selección argentina recordó cómo vio a la Pulga tras la caída 4-0 a manos de Alemania en tierras africanas.

Diego Maradona reveló que cuando tuvo a Lionel Messi en la selección argentina lo vio llorando como «un bebé» después de la eliminación a manos de Alemania en el Mundial de Sudáfrica.

En tierras africanas, la Mainnschaft barrió con Argentina en cuartos de final y el entonces técnico de la albiceleste contó cómo vio al astro del Barcelona tras la dura derrota.

«Lo vi llorar como un bebé en la ducha, cuando perdimos 4-0 con Alemania y los que se hacían los caudillos ya andaban pidiendo un vuelo para irse antes», dijo en TyC Sports.

En la entrevista, Maradona también le pegó fuerte a Juan Sebastián Verón. «Cuando nos goleó Alemania 4-0 en Sudafrica 2010, mientras uno que nació en La Plata estaba buscando vuelos para volverse, Leo Messi estaba llorando en las duchas. Yo lo vi, no me lo contaron».

Pese a la polémica, Maradona aseguró que nunca se va a enemistar con el rosarino. «Nunca me van a enfrentar con Messi. Lo quiero mucho a Leito. Y él me quiere», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos