Tagle y el sorteo de la UC en la Libertadores: "Podemos considerarlo dentro de lo más duro que nos podría haber tocado"

Universidad Católica quedó instalada en el Grupo E de la edición 2020 del máximo certamen continental, junto a Gremio, América de Cali y un rival que saldrá de las fases previas.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pablo Serey Correa

Tal como le ocurrió en la versión del 2019, Universidad Católica nuevamente quedó instalada en uno de los grupos más duros de la Copa Libertadores. El campeón del fútbol chileno deberá competir en el Grupo E de la versión 2020 del máximo certamen continental, junto a Gremio, América de Cali y un rival que saldrá de las fases previas.

Al respecto, el presidente de Cruzados, Juan Tagle, manifestó que "nos tocó un grupo complicado, con viajes largos, con equipos de mucha categoría, incluso el que pueda llegar por la llave cuatro, que puede ser Inter de Porto Alegre o el famoso Chile 4″.

El equipo que completará el grupo de la UC saldrá del ganador de un cruce que enfrente a los vencedores de los siguientes enfrentamientos: por una parte Macará vs. Deportes Tolima, y por otro lado Internacional de Porto Alegre vs. Chile 4 (Universidad de Chile o Unión Española).

La UC lo pasa mal con el adiós de Fuentes y decide poner sus fichas en Saavedra

La partida del mediocampista a Colo Colo sacó ronchas en San Carlos de Apoquindo. La directiva apostaría por no buscarle un reemplazante.

"Es un grupo duro, no hay grupos fáciles, pero este podemos considerarlo dentro de lo más duro que nos podría haber tocado. Lo miramos con mucho entusiasmo, con ganas, con desafío", sostuvo Tagle.

El timonel de Cruzados apuntó que "a Gremio le hemos buenos partido, le hemos ganado, a América de Cali en el pasado también. Creo que tenemos las herramientas para enfrentarlo con buenas posibilidades. Vamos a dejar todo para sortear con éxito esta fase de grupos".

Los difíciles rivales brasileños aparecen en el horizonte de la UC y Colo Colo en Copa Libertadores

Los albos compartirán grupo con Atlético Paranaense, mientras que la UC nuevamente se topará con Gremio. Además el Chile 4 enfrentará a Internacional de Porto Alegre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo